whale shark

¿QUE ES CINEMAR?

CineMar es el primer festival de documentales del Mar en Colombia, lanzado en 2014 en Bogotá. Como una iniciativa de la Fundación Talking Oceans, CineMar es un festival de cine abierto al todo público con el objetivo principal de celebrar la belleza e importancia de los océanos, por medio de cortos cinematográficos acerca de los personajes que habitan el mar y los cientificos y comunidades luchando para protegerlos. Síguenos en esta página, en facebook, y inscríbete para nuestro newsletter para recibir más noticias y actualizaciones de CineMar.

Misión 

El objetivo de CineMar, es el de generar interés en el público general acerca de la importancia de los océanos a través de medios audiovisuales como películas cortas producidas por científicos, ONGs y empresas. Nuestra visión a largo plazo es auspiciar la formación de una comunidad de colombianos concientizados de la importancia del océano que comprendan la necesidad de proteger la vida y los recursos marinos. Creemos que la generación de espacios de aprendizaje y reflexión sobre de los ecosistemas marinos de Colombia, refuerza el sentido de pertenencia hacia la diversidad biológica y cultural de nuestro país, promoviendo así su conservación.

Más información para patrocinadores, medios de comunicación y prensa, por favor contáctenos en:  info@festivalcinemar.org