involúcrate

APÓYANOS

Empresas u organizaciones interesadas en apoyar de manera financiera Cinemar serán resaltados como patrocinadores en la página Web y redes sociales del festival, así como en los materiales de divulgación impresos (folletos, posters y programa). Para explorar las posibilidades concretas de apoyarnos financiando el festival por favor vea nuestros paquetes de apoyo:

OrcaOrca es nuestro nivel más completo de apoyo, representando al patrocinador principal de Cinemar. La imagen de su empresa estará visible en todos los eventos y productos asociados con el festival.

 

 

TiburonEl paquete Tiburón, financia hasta 10 millones de pesos, la mitad de los costos del festival. Su marca será altamente visible en nuestros newsletters y durante las proyecciones del festival.

 

 

MantaEl paquete Manta apoya el nivel creativo de CineMar. Su patrocinio financiará el diseño gráfico de nuestra imagen (página web, ilustraciones), impresiones de materiales (programas, posters, prendedores, camisetas). Su marca será visible en los productos entregados al público y de publicidad del festival.

 

Otras-formas-de-apoyoCineMar representa una oportunidad única en Bogotá de llegar a una audiencia con un gran número de personas, llevando el mensaje de su empresa o causa. Si le gustaría ofrecer apoyo en otras formas (donaciones de premios a los documentales ganadores) nos encantará escuchar sus propuestas.

 

Con cada uno de nuestros paquetes, usted puede patrocinar Cinemar apoyándonos con la financiación de las diferentes actividades que dan vida al festival. Usted tiene la libertad de elegir dónde nos quiere apoyar. (Haga click aqui, o en la imagen para descargar en formato pdf):

tabla de Componentes


Los siguientes eventos paralelos a Cinemar se estarán realizando. Por favor contáctenos si está interesado en apoyarlos financiera o logísticamente.

Cine Escolar: presentación de películas (del banco de cortos de CineMar que no se presentarán en el festival) y charlas en diferentes colegios
Carnaval de la Ciencia (Maloka): se celebrará la semana anterior al Cinemar en Maloka. Cinemar participará planeando el componente marino del festival de manera didáctica (comparsas, juegos, talleres, charlas).

Contáctenos en info@festivalcinemar.org para más detalle